TEE te ofrece dos modalidades de curso para desarrollar tus habilidades empresariales de gestión y administración en inglés.

Una buena atención al cliente supone más estrellas y recomendaciones en TripAdvisor y Booking.

Te ayudamos a ofrecer una atención sanitaria en inglés a la altura de las expectativas que tienen los usuarios extranjeros.

Las ventas y comisiones son motivación suficiente para mejorar el nivel de atención al cliente en inglés

El mundo del arte requiere no sólo magníficas habilidades creativas, sino comunicativas

Profesionales de la arquitectura y la construcción adquirirán de las habilidades comunicativas trabajarán el vocabulario técnico y expresiones útiles para la actividad profesional integrados en la adquisición de habilidades comunicativas en inglés.

Somos conscientes de que las necesidades comunicativas de tu profesión y actividad son técnicas. Cuéntanos a qué te dedicas, nos comprometemos a analizar tus necesidades y te ayudamos a mejorar la calidad de tus servicios y su expansión internacional.

En TEE confiamos en tu capacidad profesional y te ayudamos a lograr tus objetivos. Queremos ayudarte a comunicarte eficazmente sobre tu especialidad para que las redes y tu equipo se conviertan en una ventaja competitiva de ámbito internacional

LABORATORIOS I + D

Somos conscientes de que las necesidades comunicativas de tu profesión son técnicas. Cuéntanos a qué te dedicas, nos comprometemos a analizar tus necesidades y te ayudamos a mejorar la calidad de tus servicios y la comunicación en una lengua internacional.

Quienes pertenecen a las fuerzas de seguridad del estado que implican relaciones internacionales necesitan desempeñar tareas que suponen el desarrollo de habilidades comunicativas específicas.